Información General

El próximo viernes exhumarán el cuerpo de Juan Manuel Fangio en Balcarce

fangioFinalmente y tal como fuera dispuesto por el Dr. Rodrigo Cataldo, juez en lo Civil Comercial Nº 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata, el próximo viernes, se procederá a la exhumación del cuerpo de Juan Manuel Fangio, hecho que se concretará a las 11, en el cementerio de la localidad de Balcarce, en una sala especialmente acondicionada al efecto.

Leer: La justicia marplatense confirmó la exhumación de los restos de Fangio

Con la intención de constatar las condiciones en que se encuentra la sala, donde se realizará la extracción para el estudio de ADN, es que mañana viajará a Balcarce el Juez Rodrigo Cataldo, junto a peritos y personal calificado, quienes verificarán que se cumplan todas las disposiciones para realizar la exhumación y pruebas.

Leer También: Suspendieron la exhumación del cuerpo de Juan Manuel Fangio

Asimismo se informó que en el acto de exhumación del cuerpo de quien en vida fuera el quíntuple campeón mundial de automovilismo, estarán presentes peritos forenses de la Oficina del Cuerpo Médico Forense, el juez de la causa y funcionarios del Departamento Judicial La Plata, quienes comprometieron su presencia en relación a la causa que lleva adelante el Sr. Juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial N° 13 del Departamento Judicial de La Plata, Dr. Daniel José Dipp, en relación a “Vázquez Rubén Juan c/ Vázquez Pedro Antonio y Otros s/ Reclamación de Estado” (Expte. n° 42.187).

Deja un comentario