Política

El próximo sábado presentarán la “Oficina Móvil” del diputado Pablo Farias

Oficina

Tengo el agrado de invitarlo a usted a la conferencia de prensa que se realizará el día sábado 19 de Julio a las 10:30HS. en el café “Tío Curzio”, ubicado en Av. Colon 846 esq. Bvard. Marítimo.

El motivo por el cual se convoca a esta rueda de prensa es la presentación de la “Oficina Móvil” del Diputado Pablo Farias, que tiene el objetivo de estar más cerca de la comunidad, conocer sus necesidades y atender sus solicitudes.
La intención de la “Oficina Móvil” es recorrer distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, en particular la Quinta Sección Electoral. “Hay que mejorar la forma de legislar y estamos convencidos de que una manera de hacerlo es facilitar y promover el diálogo directo, con las organizaciones sociales de base, la comunidad en general y particularmente estar más cerca del ciudadano”.
Se contará con la presencia del Presidente del Bloque de Diputados Provinciales del Frente Amplio Progresista, Marcelo Diaz, y del Presidente del Partido GEN Buenos Aires y Director del AFSCA, Gerardo Milman, quienes estarán presentes para responder sobre la actualidad social y política de la Provincia de Buenos Aires y sobre las distintas tematicas de incumbencia de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Por ello los invitamos a que se acerquen el día sábado a las 10:30HS. al café “Tío Curzio”, ubicado en Av. Colon 846 esq. Bvard Marítimo. para la presentación de esta nueva herramienta de trabajo.
Prensa Diputado Pablo Farias

Deja un comentario