Ciudad

El próximo lunes ruralistas de la zona se reunirán en Vidal

“Creemos que debemos debatir entre todos los pasos a seguir en lo inmediato”. Con estas palabras, el titular de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Luis Aceituno, invitó a participar de un encuentro que se realizará el próximo lunes a las 18:30 en la sede de General Paz 328 de Coronel Vidal.

Esta reunión fue organizada a los efectos de programar los futuros pasos gremiales con motivo de las medidas de fuerza que se están llevando a cabo en todo el país. La reunión, se ha indicado desde la Sociedad Rural marchiquitense, es abierta para todos los productores de la zona.

“Pretendemos que se acerquen todos los productores para determinar cuáles son las medidas que impulsaremos desde nuestra entidad”, sostuvo Aceituno al confirmar el encuentro del próximo lunes.

Ruralistas de todo el país se encuentran en un nuevo conflicto con el Gobierno nacional y comenzaron ayer una nueva huelga, que se mantendrá hasta el próximo viernes con el objetivo de discutir cuestiones como las retenciones.

Por lo pronto, y en relación a las medidas a adoptar, CARBAP decidió convocar a una gran movilización para el 8 de septiembre en la localidad bonaerense de Bolívar. Mientras tanto, el miércoles de la semana que viene habrá manifestaciones en las rutas.

Los comentarios están cerrados.