Arte y Cultura

El próximo lunes Mar del Plata levantará su telón

Como todos los años, autoridades municipales organizarán Mar del Plata levanta el telón, oportunidad en la que las compañías teatrales dan a conocer su propuesta para la temporada veraniega. Por eso, el lunes a las 20 en el Hotel NH City & Tower de Buenos Aires se realizará esta tradicional presentación de lo que se verá este verano.

El encuentro está pensado para la prensa, y allí se difunden los espectáculos artísticos, deportivos, culturales y festivos que reunirá Mar del Plata durante la temporada de verano 2009-2010. Se darán cita artistas, directores, productores y personalidades ligadas al mundo del espectáculo y la cultura.

Pero además estará presente el intendente Gustavo Pulti, quien estará acompañado por el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández; la vicepresidenta del Emtur, Valeria Méndez; y funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Como se indicó, la ocasión será propicia para dar a conocer a todos los medios de prensa del país las obras, espectáculos, recitales y acontecimientos que conformarán la marquesina que exhibirá Mar del Plata este verano.

Los comentarios están cerrados.