Ciudad

El próximo 16 de mayo se conocerá la sentencia para Analía Schwartz

blankLuego de concluir los alegatos este viernes en el juicio contra la maestra de música Analía Schwartz, se confirmó que el próximo 16 de mayo el Tribunal Oral 1 integrado por los jueces Aldo Carnevale, Pablo Viñas y Facundo Gómez Urso, determinarán si la docente es culpable por abuso y corrupción de menores.

Vale recalcar que la querella (César Sivo, Cristian Prada y Eduardo Toscano) pidieron 28 años de prisión para la acusada, mientras que el fiscal Fernando Castro, solicitó a los magistrados la pena de 24 años de cárcel y la detención de manera inmediata de la docente una vez conocida la sentencia, por considerarla responsable de 9 casos de abuso sexual y 6 de corrupción de menores.

Este viernes concluyeron los alegatos con la palabra de la abogada defensora Patricia Perelló, la cual expresó la absolución para la imputada quién minutos después tomó la palabra y se declaró inocente como ya lo había manifestado en reiteradas oportunidades.

Asimismo, Schwartz apuntó contra el letrado César Sivo, luego de que éste en su alegato, la acusara de tener la protección del Obispado, personal del colegio Gianelli y acceso a los medios de comunicación.

Deja un comentario