Arte y Cultura

El productor Ariel Diwan reaccionó de manera violenta con un representante de Actores

Sin títuloUn fuerte enfrentamiento entre Ariel Diwan y el representante de Actores, empañó la gran noche de Flavio Mendoza en la entrega de los Premios Estrella de Mar.

En la noche del lunes, en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata, se llevó a cabo la entrega de los Premios “Estrella de Mar” y además del glamour del mundo artístico se vivió un tenso momento o pase de factura en vivo.

La premiación comenzó con una espectacular puesta en escena de “Stravaganza”. Pero un fuerte cruce entre Ariel Diwan y el representante de Actores, empañó la gran noche de Flavio Mendoza.

El hecho ocurrió en medio de la gala cuando representantes de la Asociación Argentina de Actores tomaron la palabra y denunciaron al  productor de “Stravaganza”: “Extendemos el saludo a los empresarios teatrales que generan fuentes de trabajo, encuadrados en elementales reglas de convivencia, respetando los convenios colectivos de trabajo“, dijo.

Y agregó: “Pero para ser justos, cabe mencionar también a quien desoyendo la resolución de la justicia, no cumple con esa premisa. Desde nuestro sindicato decimos que seguiremos luchando para revertir esta situación. Para que (Ariel) Diwan, de esa empresa se trata, no siga vulnerando derechos laborales y para que no ponga en riesgo nuestro sistema solidario de salud. Muchas gracias compañeros”.

Lo cierto es que Diwan no pudo contener su furia, se abalanzó contra los manifestantes y comenzó a pegarles e insultarlos mientras su esposa, Gisela Bernal, intentaba calmarlo.

El tremendo episodio fue captado por varias personas que estaban en el lugar y las fotos y videos no tardaron en aparecer en las redes sociales.

Deja un comentario