Ciudad, Política

El PRO sale a la cancha

Se desempeña en la actividad privada en el ámbito de la salud, su formación política fue dentro del espacio del PRO.

 Nómina de autoridades, presidente Guillermo Volponi, vicepresidentePamela Scheffer,
Miembros titulares Néstor Blanco, Miguel Ángel Sánchez, Gustavo Jeong, María Florencia Ranellucci, Ana Lorena Porta, Yamil Peche, Leticia Luna, Mario Luna.
 

Miembros suplentes, María de las Mercedes Sureda. Franco Volponi, Walter Sánchez
Leonardo Yenni, Edgardo Ranellucci.

 El PRO en Mar del Plata tiene la tarea de sumar a este espacio a todos aquellos que quieran participar en política, sabiendo que esta es la única herramienta para cambiar la realidad. En este sentido Guillermo Volponi manifestó “Este es un año electoral, nuestro partido continúa  creciendo día a día, incorporando gente que quiere un cambio real”. Así mismo opinó “En la política se puede trabajar desde distintos lugares, el aporte de labor y de colaboración siempre suma y es bienvenido”

El presidente local expresó “Espero que así como yo mismo me animé otros lo hagan  y acompañen, la realidad sólo se logra cambiar participando, les aseguro que desde el sillón de casa lo único que logramos es enfermarnos de impotencia”. 

Todos los marplatenses que quieran apoyar el cambio que propone Mauricio Macri sepan que en el PRO los estamos esperando” concluyó Volponi.

Deja un comentario