Política

El presidente Macri descansa en la residencia de Chapadmalal

blankA menos de 10 días para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el presidente Mauricio Macri decidió pasar el fin de semana largo en la residencia de Chapadmalal, junto a su familia y amigos, donde además llevará a cabo algunas actividades de cara al cierre de campaña.

Después de su participación en el cierre del 53° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), y luego de disertar antes empresarios sobre el futuro de la economía del país, se instaló en Chapadmalal.

Acompañado de su mujer, Juliana Awada, y de su pequeña hija, Antonia, el primer mandatario aprovechó su estadía en la ciudad para pasar unos días en familia. Del mismo modo, recargará energías para afrontar la última semana de campaña, donde visitará algunas provincias para dar sus últimos discursos como figura de Cambiemos. Asimismo, desde el equipo de campaña del presidente no descartaron que pueda “realizar actividades” en estos días.

Por otra parte, tras los incidentes que se llevaron a cabo en La Pampa, donde la caravana de autos que llevaba al jefe de Estado fue interceptada por personas vinculadas al kirchnerismo que le arrojaron huevos, en Mar del Plata se desplegó un fuerte operativo de seguridad para custodiar al presidente.

Deja un comentario