Deportes

El Presidente de Deporte MGP se reunió con el Director de los Juegos BA 2012

Con motivo de ajustar detalles de cara a la Final Provincial, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de noviembre, el presidente de Deporte MGP, Horacio Taccone, recibió en su despacho al director de los Juegos BA 2012, Mariano Flores.
Asistieron además al encuentro Gabriel Salvia (director provincial de Deporte Federado) y Rodrigo Cozzani (director general de Administración)

La Final Provincial se desarrollará en Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de noviembre con la presencia de 13.000 juveniles, discapacitados y adultos mayores.

Las chicas de CAFER buscan la Semifinal provincial
Este viernes, en el Club Unión del Sur, el equipo de la categoría menor femenino de CAFER de Mar del Plata disputará la instancia inter regional de Hockey Seven de los Juegos BA 2012 ante Dolores, buscando la semifinal provincial. El partido comenzará a las 11.30 en el predio La Josefa.
Por otra parte, en la ciudad de Necochea se realizará el Regional de Básquet Femenino donde asistirán dos representantes del Partido de General Pueyrredon, ambos equipos del Instituto Albert Einstein, en las categorías cadete y juvenil.

Deja un comentario