Ciudad, Información General

El Polivalente de Arte recibirá un subsidio de $ 90.000

El ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, confirmó esta mañana en la ciudad que fue aprobado el envío de un subsidio por $ 90.000, que se serán destinados a obras que se deben realizar con carácter de urgente en el Polivalente de Arte de Mar del Plata.

El funcionario provincial participa en la ciudad de una serie de actividades oficiales del gobernador Daniel Scioli, entre ellas la entrega de más de 2.000 netbooks a alumnos de escuelas públicas. En ese marco, hizo este importante anuncio, destinado a atender el reclamo que viene sosteniendo la comunidad del Polivalente desde hace varias semanas.

En diálogo con Radio Brisas, confirmó que “autorizamos un subsidio de $ 90.000 para hacer frente a las urgencias del Polivalente de Arte, porque además es un edificio histórico, importantísimo para Mar del Plata”. Allí tenían problemas en los sanitarios y además se observan serias deficiencias edilicias.

El Polivalente de Arte de Mar del Plata es uno de los cinco que hay en todo el territorio marplatense. Este año, el inicio del ciclo lectivo se retrasó varias semanas en algunos niveles, debido a los problemas en las instalaciones, que impedían el normal dictado de las clases.

No obstante, se remarcó que el subsidio esperado era superior, a lo que o Oporto manifestó que “en este momento no podemos hacer una inversión de 500 mil pesos como nos piden, pero sí esta de 90 mil pesos”. Al menos se irán reparando algunas de las roturas que se observan a simple vista.

Deja un comentario