Teatro

“El Placard” con una visita de lujo: Susana Rinaldi

SUSANA RINALDI EN EL PLACARD (7)_1024x768

Sin dudas, “El Placard” la comedia protagonizada por  Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca y gran elenco, sigue siendo uno de los mayores atractivos de esta temporada estival, ya que, además de ubicarse primera en convocatoria, numerosas personalidades se han acercado al Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750.

Este jueves la actriz, cantante, legisladora de Buenos Aires y embajadora de Buena Voluntad de la Unesco, entre otras actividades, Susana Rinaldi.  disfrutó de la función y luego de la misma, al saludar y felicitar a los actores señaló: “al fin se hacen las cosas como se deben, alguna vez!. Esta obra se sostiene por todos y cada uno de ustedes, es excelente. Les pido que le manden un abrazo a Lía Jelín. Hay escenas que son una gloria, ustedes lo tienen que ver desde abajo, la puesta en escena, la entrada y salida de unos y otros, todo es una maravilla. La pasé muy bien, muchas gracias”, apuntó. Finalmente, con Santoro quedaron en encontrarse para hablar de política ya que ella está en la legislatura porteña y él es concejal en el partido de Tres de Febrero, ambos por el Frente para la Victoria.

Completan el elenco de esta versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, que obtuvo 10 nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Hernán Muñoa, Agustina Cerviño, Romina Lugano, Matías Strafe, Marcia Becher y Pablo Finamore, bajo la dirección general de Lía Jelín.

Los rubros en los que competirá son: Comedia, Escenografía (Julieta Ascar), Iluminación; Dirección (Lía Jelín), Producción Artística (Carlos Spadone, Lorenzo Spadone y Lino Patalano), Actuación Masculina de Reparto (Alejandro Awada y Osvaldo Santoro), Revelación Masculina (Hernán Muñoa), Labor Cómica Femenina (Valeria Lorca) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Diego Peretti).

 “El Placard”,  sube a escena de martes a domingos a las 21,30, con doble función de jueves a domingos, a partir de las 23,45.

Esta superproducción, que cuenta con una monumental escenografía de tres pisos, diseñada por Julieta Ascar, recrea múltiples espacios, entre ellos, una oficina, el departamento del protagonista, la presidencia de la empresa donde trabaja y hasta un restaurante. También es creación de Ascar el impactante vestuario, y la música que acompaña la acción fue compuesta por Diego Vila. “El Placard” es una coproducción de Carlos y Lorenzo Spadone y  Lino Patalano.

 

Deja un comentario