Política

“El Peronismo no debe ser vehículo de la ambición personal de nadie”

Los integrantes de la Lista 17 – Presidente Kirchner – Cristina Conducción – Azul y Blanca, encabezada por Juan Manuel Rapacioli como candidato a Presidente y Ariel Greco como vice, y gran cantidad de compañeros y compañeras surgidos de la más pura militancia manifiestan que desean llegar a la conducción del Partido Justicialista de Mar del Plata, para como primer medida, abrir, literalmente, su sede, la que hace ya demasiado tiempo se encuentra cerrada.

1450256_626575710718146_850152410_n

Ya una vez abiertas su puertas, invitar a todas y todos los compañeros afiliados, que han visto postergada su participación por el atropello de dirigentes que sólo los convocaban para llevarlos a votar en una interna, a que se acerquen y participen activamente.

Asimismo, ampliar el padrón actual, propulsando una campaña de afiliación, en especial hacia la juventud. Prueba del retroceso que el padrón ha tenido es que el actual, habilitado para la venidera elección interna, de 38.000 afiliados, cuenta con menos del 3% de afiliados menores de 35 años, algo inentendible en un momento en donde gran parte de la juventud, enamorados por Néstor e impulsados por Cristina, se ha volcado masivamente a la militancia, revalorizando la política.

Siempre bajo el mandato de la doctrina peronista que reza Primero La Patria, después el movimiento y por último los hombres, sentimos la necesidad de que el Partido Justicialista local tenga presencia activa en las decisiones públicas de la ciudad y haga conocer su postura en todas y cada uno de los temas de la actualidad social y política, y trabajar fervientemente para la felicidad del pueblo marplatense.

2 Comentarios

  1. EN la foto veo, entre los asistentes a Juan Domingo fernandez. Me pregunto si es el mismo ex-concejal que fue sorprendido manejando un vehículo robado, por lo cual intento inculpar a su hija. Ello ocurrio meintras era concejal y miembro de la comision de transporte. Malas compañias……

  2. Tambien en la foto esta un tal LALANE, hombre que supo tener problemas con cheques de empresas de colectivos cuando fue conseja no…¿ que listita mamma mia ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*