Policiales

El peor final: falleció hoy otro de los ocupantes del vehículo colisionado por dos malvivientes

policía-bonaerense

Una víctima más de la inseguridad en la ciudad se registró en horas de la tarde de hoy. Se trata de una mujer de 64 años que el pasado viernes sufrió un lamentable episodio al ser colisionados ella y su familia,  por un automóvil Peugeot 308 con dos delincuentes a bordo, que momentos antes habían cometido un ilícito en una peluquería y luego robaron el vehículo con el que causaron la tragedia.

A raíz del violento impacto que se suscitó en las calles Bolívar y Guido, contra el rodado de esta familia, un Renault 18, un hombre de 96 años que viajaba en la parte trasera del auto falleció en el acto. Los demás ocupantes del rodado fueron trasladados de emergencia al HIGA con varias contusiones y politraumatismos.

Una de las heridas que se encontraba en grave estado justamente fue la sexagenaria que perdió la vida en el día de hoy en el Hospital Interzonal de Agudos debido a las graves heridas que le ocasionó la tremenda colisión.

Por su parte los delincuentes todavía continúan prófugos ya que personal policial aprehendió a dos sujetos pero según la fiscalía no tuvieron nada que ver con el lamentable episodio.

De esta manera una muerte más que se cobra el verano en Mar del Plata producto de la inseguridad que por ahora, por más que el gobernador miré para otro lado, parece no tener fin.

Enlaces Relacionados:

enero 10, 2014 8:55 pm

Teléfono Gobernador: dos forajidos robaron una peluquería, huyeron en un auto y provocaron un accidente fatal

Deja un comentario