Policiales

El peor final: después de un año de búsqueda, hallaron sin vida a Jonathan Benítez

benitezjonathanLuego de una intensa búsqueda finalmente esta mañana hallaron sin vida el cuerpo del joven Jonathan Nahuel Benítez, quien había desaparecido el 26 de agosto del pasado año. Curiosamente el cadáver fue encontrado en una construcción abandonada lindante a su vivienda, emplazada en Brumana al 1500. Según las primeras informaciones brindadas por los efectivos policiales, el joven se habría suicidado.

El desconcierto de los familiares fue total al enterarse esta mañana de la peor noticia: el cuerpo sin vida de Benítez se encontraba colgado en una edificación abandonada al lado de la vivienda donde residía.

Personal Policial más integrantes de Científica, trabajan en el lugar recabando la información necesaria. Según información brindada a mdphoy.com, el cuerpo del joven de 23 años, se encuentra en avanzado grado de descomposición y se presume que se trató de un suicidio.

Cabe destacar que Benítez era intensamente buscado por sus familiares, los mismos realizaron reiteradas marchas por la ciudad exigiendo que continúen con la investigación para dar con el paradero del joven que sufría de esquizofrenia.

Deja un comentario