Carta de Lectores

El pasado los condena…¡¡¡Memoria!!!

dellHablar desde el pensamiento es una acción que toda PERSONA expresa desde la lógica y con coherencia, “DEBER primordial, fundamental y necesario”, más aun, se transforma en una Tarea que todo CIUDADANO ejerce cuando lo que se RECLAMA y se DENUNCIA esta Probatoriamente-Documentado, proceso básico en cualquier ámbito para arribar de modo terminal y de forma definitiva a la VERDAD. Sino es una mera opinión, o una incipiente intención o una vil mentira.

Cuya bajeza y malicia no tiene sustento alguno, cae por si sola y desaparece a través del tiempo, acudo al título. Por ende, aquí la ignorancia no tiene aceptación ni cabida, porque es el escudo de los cobardes (faltos de valores) y la excusa de los imbéciles (faltos de inteligencia).

OSSE y Dell Olio: la grave contradicción de Arroyo

Reafirmo y sostengo el remate final de la nota que presentamos en conjunto con mi “compañero” Sr. Miguel A. TOSCANO dirigida a la Comisión de RECURSOS HIDRICOS, Obras y Servicios Sanitarios en nuestra segunda participación del jueves 26 de mayo de 2016, la cual nunca tuvimos respuesta alguna: “la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”, Gral. José de San Martín.

Si alguien quiere más, hay más…, MUCHO MAS!!!

OSSE: las aguas bajan turbias y no se quieren sanear

Mario Luis Belli.

D.N.I: 14.393.379.

 

Un comentario

  1. EXCELENTE NOTA , FELICITACIONES

Deja un comentario