Ciudad, Información General

El Partido Socialista tendrá una nueva sede en la ciudad

El titular del Partido Socialista (PS), Rubén Giustiniani, inaugurará formalmente el próximo lunes a las 19 en la ciudad una nueva sede donde desarrollará sus actividades el Centro Socialista Alfredo Lorenzo Palacios: la entidad estará ubicada en Italia 802. Del acto participarán autoridades del partido a nivel local, provincial y nacional.

Bajo el lema “El futuro no se espera, se construye”, autoridades confiaron en que esta nueva Casa del Pueblo sea frecuentada por ciudadanos que encuentren allí “un ámbito adecuado y acogedor para canalizar sus inquietudes”, según expresa un comunicado enviado por el PS.

Esta nueva sede promoverá actividades cívicas y comunitarias al servicio de los vecinos socialistas y de otras ideas políticas que coincidan en la necesidad de participar activamente en la elaboración de propuestas que atiendan los requerimientos de la comunidad marplatense.

Además, indicaron que se busca comprometer a quienes se acerquen a ejercer sus derechos ciudadanos con solidaridad y responsabilidad, para contribuir a mejorar las actuales condiciones de vida y a construir un futuro que ofrezca mayores posibilidades de realización personal.

“Las puertas estarán abiertas a todos los vecinos que deseen informarse, integrarse y aportar sus inquietudes y propuestas, para organizar y desarrollar actividades orientadas a promover una sociedad más democrática, más justa, más igualitaria”, concluyen.

Del acto también tomarán parte el diputado provincial y secretario general de la provincia de Buenos Aires, Carlos Nivio; el secretario general de la 5ª Sección Electoral, Oscar Parisse; el secretario general de la Junta Ejecutiva Municipal, Alfredo Lazzeretti; y el secretario general del Centro Socialista Alfredo Palacios, Daniel Medina.

Deja un comentario