Ciudad, Información General

El Parque de los Deportes convocó a más de 50.000 personas en las actividades del fin de semana largo

Un fin de semana largo muy atractivo e intenso se vivió en las instalaciones administradas por el EMDeR, con multiplicidad de eventos deportivos, recreativos y culturales, que convocaron a más de 50.000 personas.

Sin dudas, el Aldosivi-River del domingo fue el evento estelar en un repleto Estadio “José María Minella” con 35.000 almas viviendo la pasión del fútbol. Un día antes, se había presentado allí por el Torneo Argentino A el equipo de Unión.

Peñarol también convocó a su habitual muy buena cantidad de público en el Estadio Polideportivo el día viernes para las semifinales de la Liga Nacional de Básquet.

Un día luego, el Poli recibió al dúo sueco Roxette en su primera visita a la ciudad, en lo que fue un espectáculo extraordinario con localidades agotadas.

También durante el fin de semana, sábado y domingo, el Estadio de Atletismo vibró con las grandes figuras del deporte en los Grand Prix Internacionales “Santa Fe de la Vera Cruz” y “Justo Román”.

El Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” vio pasar a más de 1.200 personas gracias a su programa social “Nadar en Familia”, que se repite todos los sábados. A metros de allí, el hockey tuvo su fecha de primera división en el Estadio de Césped Sintético.

En domingo, el Corredor Saludable volvió a ser una opción para locales y turistas, que vivieron una jornada de caminatas, trote, bicicleteada y patinaje en familia, a una semana de la gran celebración del primer aniversario del corredor.

Por último, el primero de mayo más de 2.000 personas asistieron al Festival de destreza criolla, jineteada y folklore que se desarrolló en el predio de la Laguna de los Padres, una tradición de todos los años.

 

Deja un comentario