Información General

El padre de Boudou fue víctima de un secuestro virtual frustrado

0011560859Ayer por la mañana, Amado Rubén Boudou recibió un llamado en el que le dijeron que tenían cautivo a Juan Baustista, hermano menor del vicepresidente. El hombre apareció rápidamente y no se hizo denuncia.
Los Boudou volvieron a pasar un mal momento. Esta vez, la víctima fue Amado Rubén Boudou, padre del vicepresidente Amado Boudou, quien sufrió ayer un intento de “secuestro virtual“. Por la mañana de ayer miércoles, el hombre, de unos 80 años, recibió una llamada en la que lo alertaban de que su hijo Juan Bautista había sido secuestrado.
Rápidamente, Amado Boudou (padre) se comunicó con su hijo y, según fuentes cercanas al vicepresidente, no se realizó la denuncia formal, aunque aseguraron que el hecho fue notificado informalmente a Prefectura y Gendarmería, fuerzas que brindan seguridad en Puerto Madero, barrio de residencia de los Boudou.
Es la segunda oportunidad en que la familia del vicepresidente es víctima de un episodio de inseguridad. En julio pasado, la novia de Amado Boudou, la periodista Agustina Kämpfer, sufrió el robo de dos computadoras y un disco rígido que se encontraban en un Audi A4 modelo 2007 estacionado en el barrio de Belgrano al que le rompieron una ventanilla. Una investigación de Infobae determinó que el automóvil que el funcionario tiene registrado a su nombre fue inscripto con un domicilio en donde nunca residió él ni su familia.
Infobae

Deja un comentario