Información General

El obispo Marino recibió a senadora

La legisladora – según información que ha proporcionado – lo visitó a fin de conversar e intercambiar pareceres sobre diversos temas que involucran tanto a la Iglesia como a la dirigencia política, analizando desde sus respectivas ópticas y funciones la situación sociopolítica local, provincial y nacional. En la reunión se arribó a varios puntos en común que posibilitarán ejes de trabajo que deriven en acciones concretas con llegada a los integrantes de la sociedad.

Los puntos salientes del encuentro, estuvieron dados por la coincidencia en defender y promover actividades, que reafirmen el compromiso con la defensa del derecho a la vida y la familia, y la difusión de los principios que enseña la Doctrina Social de la Iglesia.

La senadora Di Rado también explicó a monseñor Marino su labor desde el Senado de la Provincia y los principales tratamientos legislativos actuales y le dio a conocer su amplia tarea social que a favor de la ciudad viene desarrollando desde la ONG CAFER, la cual se centra en la defensa de la familia en riesgo.

El Obispo por su parte expuso algunas percepciones que observa sobre la realidad, iluminadas desde el magisterio eclesial. Para culminar quedaron en avanzar para la concreción de actividades conjuntas dirigidas a la comunidad marplatense, en particular en aquellas áreas que actualmente merecen mayor atención.

Deja un comentario