Información General

El obispo de Mar del Plata realizará una misa en el lugar de la tragedia de Gesell

Ob-ispo-430x270

Mañana domingo 19 de enero a las 19, el obispo de la diócesis de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, celebrará la misa en el Balneario Afrika (La Costa y Paseo 123), donde días atrás ocurrió la tragedia del rayo en la cual perdieron la vida cuatro turistas.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta eucaristía donde el pastor de la Iglesia Diocesana de Mar del Plata, rezará por los jóvenes fallecidos, heridos y el consuelo de sus familiares y amigos.

El mismo jueves que ocurrió el hecho, monseñor Marino redactó un “mensaje de solidaridad en dolor” en el que hizo llegar su cercanía en la oración por todas las personas afectadas y sus familiares. “Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo, te pedimos por estos hijos tuyos y hermanos nuestros que han sido alcanzados por la desgracia. Algunos han partido, otros se debaten en el dolor. Parientes y amigos lloran una ausencia, o se conmueven por la desdicha. Todos miramos hacia ti, el único que en tu Hijo Jesucristo puedes aportar luz, consuelo y esperanza. Unidos a María, Madre de Jesús y consuelo de los afligidos, imploramos para todos el don de tu paz. Amén.”, rezó el obispo.

Deja un comentario