Ciudad, Información General

El Obispo de Mar del Plata bendijo la nueva Unidad Sanitaria Ameghino

blankEn el día del aniversario 138° de Mar del Plata, esta mañana Monseñor Antonio Marino, Obispo de Mar del Plata participó de la inauguración de la Unidad Sanitaria Ameghino, ubicada en Luro 10.052, que atenderá las 24 horas. Con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Pulti, el Secretario de Salud de la comuna, Dr. Alejandro Ferro y demás autoridades civiles; el Obispo bendijo las nuevas instalaciones de la unidad sanitaria.

 

Monseñor Marino, realizó una oración diciendo, “Señor Dios Nuestro, cuyo Hijo movido por la fuerza del Espíritu Santo, curó nuestras enfermedades y dolencias y al enviar a los discípulos a proclamar el Evangelio les mandó que visitaran y curaran a los enfermos, concédenos por tu bondad que todos los que vivan en este lugar y aquí trabajen, encuentren un trato humano y unas atenciones llenas de solicitud por parte de los médicos y sus ayudantes y que al salir de aquí recuperada la salud del cuerpo y espíritu, alaben para siempre tu misericordia”.

 

Luego de rociar con agua bendita las instalaciones pidió por los que trabajarán en esta nueva unidad sanitaria, varios de los cuales estuvieron presentes. “Dios consuelo de los afligidos y fuerza de los débiles que los ha reunido para la inauguración y bendición de esta casa destinada al cuidado de los enfermos, los fortalezca con su gracia, para que, prestando a los enfermos una asistencia llena de amor y solicitud, sirvan fielmente en ellos al mismo Cristo el Señor”.

 

Finalmente, el Obispo de Mar del Plata, recorrió junto a las autoridades la nueva unidad sanitaria y se interesó sobre las diversas áreas que allí atenderán.

 

Deja un comentario