Política

El nuevo Presidente del Consorcio Portuario Matías Machinandiarena fue recibido por el Intendente Pulti

Luego de una reunión con el Intendente Pulti, lo anunció en Mar del Plata el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez. “El puerto está en el corazón de Mar del Plata, y el Gobernador ha designado a un hombre de la ciudad, que no tenemos duda de que pondrá el mejor empeño para llevar adelante la tarea”, aseveró Gustavo Pulti.

Este viernes, el Intendente Municipal Gustavo Pulti, recibió en su despacho al Jefe de Gabinete Provincial, Alberto Pérez, quien, luego de una reunión de gestión con el Jefe Comunal, anunció oficialmente que Matías Machinandiarena es el flamante Presidente del Consorcio Portuario, ocupando el cargo que tenía Eduardo Pezatti.

En este marco, el Intendente Municipal Gustavo Pulti, señaló que “luego de esta reunión de trabajo y de gestión, donde hemos  abordado distintos temas de interés de la ciudad, como lo hacemos periódicamente tanto con el equipo de nuestra presidenta como con el del Gobernador Daniel Scioli, son temas que se relacionan con la gestión y otros que si bien no son de órbita municipal, son de mucho interés para Mar del Plata, como lo es el puerto de la ciudad”.

“Ha sido una muy buena reunión de trabajo, hemos abordado la agenda que tenemos de gestión y hemos tratado diversos temas, y particularmente, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, nos ha informado de la designación que hace el Gobernador Scioli del nuevo responsable del puerto de la ciudad, Matías Machinandiarena, a quien le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa”, expresó el Jefe Comunal.

En el mismo sentido, el funcionario provincial, a cargo de la Jefatura de Gabinete, Alberto Pérez, indicó que “hicimos la presentación formal del nuevo titular del Consorcio Portuario, que Gustavo Pulti ya lo conoce y se conocen mutuamente, pero el Gobernador me pidió que tengamos la deferencia de venir a charlar algunos temas del puerto con el Intendente, antes de ponerlo en funciones, seguramente la semana próxima”.

Emotivas palabras de Pérez hacia Pezzati

 

Pérez también tuvo palabras de reconocimiento para quien fuera el anterior Presidente del Consorcio, Eduardo Pezatti, y dijo que “quisiera reconocer de parte de la Provincia, a quien tuvimos la desgracia de perder hace poco, como Eduardo Pezatti. Un hombre que, además de su calidad humana, fue un funcionario muy importante. Una de las cosas que le dijimos a Machinandiarena, es que, si bien siempre hay que mejorar y trabajar más, que trate de continuar con el trabajo que inició hace mas de 4 años Pezatti”.

A su turno, el nuevo presidente del Consorcio Portuario, Matías Machinandiarena, manifestó que “esta designación es muy importante para mi, es una responsabilidad muy grande que me ha dado el Gobernador y venimos a hacer una gestión para llevar al puerto de Mar del Plata al lugar que se merece”.

Respecto a los objetivos planteados, Machinandiarena expresó: “las aristas del Puerto son diversas y vamos a trabajar en todos los aspectos que el Puerto de Mar del Plata requiere, por ejemplo el dragado es uno de los temas principales en el que estamos trabajando para darle una solución”, finalizó diciendo el nuevo funcionario.

Además del Intendente Pulti, Alberto Pérez y Matías Machinandiarena, estuvieron presentes el Secretario de Hacienda Municipal, Santiago Fernández y el Diputado Provincial, Rodolfo “Manino” Iriart.

Deja un comentario