Ciudad, Deportes, Polideportivo

“El Náutico es sinónimo de Tenis”

La noche del jueves fue algo más que el día después que el tercer día de competencia del Campeonato Seniors del Sur de la República, que finalizará este sábado. En el salón “Escribano José Roque Vilas”, ante la presencia de los tenistas participantes, que oscilaban entre los 25 y los 80 años de edad, tuvo lugar el coctel de bienvenida, donde la presidenta del Club Náutico, Susana Salerno, y el Presidente de la Federación Atlántica de Tenis, Daniel Larreina, fueron las voces principales.
En primer orden, Larreina se refirió a la importancia del evento deportivo que reúne a casi 300 jugadores, de distintas partes del mundo como Brasil, Chile y Alemania, con mayor presencia de argentinos. “Tenemos un compromiso muy gran con el club porque debemos tener un campeonato cada vez mejor año tras año. El Náutico es sinónimo de tenis”, dijo.
Luego el dirigente amplió el panorama y sostuvó “que Mar del Plata esté volviendo a tener el nivel de hace unos años tiene que ver con la motivación de los más chicos, que no estaban teniendo los mejores resultados y además debían viajar a otros lugares para participar. Pero, lo cierto es que hoy tenemos jugadores de nivel. Así pueden hacer buenos partidos y además sumar puntos en el ranking”.
En ese orden, citó a la marplatense Bettina Fulco,  capitana del equipo nacional femenino de Fed Cup, y su gran labor al frente de la misma. “Nos da mucha jerarquía tenerla en esa función. Esto nos da un plus porque nos ayuda en la parte formativa y también en la rama de las mujeres” concluyó.

Deja un comentario