Ciudad, Información General

El Municipio suma nuevas actividades al Corredor Saludable

Incluyen propuestas como tejo, fútbol – tenis e inflables para niños, entre otros, y se suman a las ya existentes desde hace meses, como las caminatas y las clases de aeróbics.
Este martes, la Municipalidad  de General Pueyrredon, a través de Deporte Mar del Plata, a cargo de Horacio Taccone, informó sobre la incorporación de nuevas actividades a las que ya existen en el Corredor Saludable, como son las clásicas caminatas o las clases de aeróbics que se llevan adelante en este paseo del sector costero de nuestra ciudad.
Al respecto, el Director de Políticas Deportivas del Municipio, Juan Manuel Aiello, indicó que “este domingo se realizará una actividad recreativa para grandes y chicos, desde las 9.30 hasta las 12. Las actividades incluyen juegos de tejo para los adultos mayores, así como también una puesta en valor del juego “el sapo”, tan tradicional y
típico en la Argentina y, además, actividades deportivas como el fútbol – tenis y la instalación de un inflable para los más chicos”, manifestó el funcionario.
En el mismo sentido, Aiello expresó que “estas actividades acompañan la decisión del Intendente Gustavo Pulti de una Mar del Plata más saludable y esto abraza también, felizmente, estas iniciativas de la Secretaría de Salud como son las Esquinas Saludables y refuerza el concepto del Corredor Saludable con actividades como éstas, lúdico – recreativas y deportivas”.

 

Deja un comentario