Ciudad

El municipio subastará 75 propiedades por adeudar impuestos

53553

El contador Daniel Pérez, titular de Economía y Hacienda de la comuna, aseguró que 75 viviendas de nuestra ciudad se expropiarán para luego rematarlas ya que poseen deudas y muchas de ellas se utilizan para cometer acciones ilícitas.

De esta manera integrantes del municipio buscan la manera de obtener por la vía legal la aprobación del juez para alzarse con dichas viviendas y luego subastarlas.

El titular de Economía y Hacienda señaló que “hay un número importante de lotes baldíos en donde no hay construcciones, y por ende no se afecta ninguna situación de familia; hay inmuebles suntuarios que también mantienen deudas significativas con el municipio”.

Asimismo Pérez agregó que “Los remates se han circunscrito a baldíos, locales y casas no habitadas en situación de abandono que además de ser subastados dejarán de ser un territorio propicio para que se produzcan ilícitos”.

Por si parte el contador recalcó que “sobre los inmuebles se realizó un procedimiento de constatación para evitar la subasta de inmuebles habitados”.

No obstante manifestó que “se han tomado los recaudos tanto administrativos como judiciales antes de llevar adelante esta decisión de avanzar en las subastas”.

Deja un comentario