Ciudad

El Municipio reclausuró 3 establecimientos comerciales

52587c56a2066_558x419Se trata de 3 comercios contiguos ubicados en Mario Bravo al 1500 pertenecientes a la misma razón social que explotaba tres rubros diferentes: despensa, lavadero de auto y restaurante. Además, se secuestraron más de 300 litros de bebidas alcohólicas.

Este martes, inspectores del Distrito Descentralizado Vieja Usina y del Departamento de Bebidas Alcohólicas dependiente de la Dirección de Inspección General del Municipio, con apoyo de efectivos policiales de las comisaría quinta, realizaron un operativo en la av. Mario Bravo al 1500.

El mismo arrojó como resultado la reclausura de 3 establecimientos comerciales contiguos pertenecientes a la misma razón social y que se dedicaban a 3 rubros distintos: despensa, lavadero de autos y restaurante.

El primero de ellos fue reclausurado debido a la venta de alcohol fuera del horario permitido –Ley provincial 14050- y los otros dos por no haber finalizado el trámite de habilitación municipal correspondiente- Ordenanza 20054-. En los tres casos, la reclausura se produjo al corroborarse que estaban desarrollando las actividades comerciales sin haber gestionado el levantamiento de la clausura anterior ante el Juzgado Municipal de Faltas.
Asimismo, en el caso de la despensa, se logró secuestrar más de 300 litros y de otros elementos utilizados en la explotación comercial. Este comercio contaba con antecedentes por infracciones similares y se encuadró dentro de los controles que la Secretaría de Seguridad Municipal realiza habitualmente en todo el ámbito del Partido de Gral. Pueyrredon para evitar la venta ilegal de alcohol.
Municipalidad de General Pueyrredon
Mar del Plata | Batán

Deja un comentario