Ciudad

El Municipio realizó tareas de limpieza en Liniers y Cardiel

LimpiezaServicios Urbanos del Municipio, a cargo de Marcelo Artime,  junto a Inspección General realizaron el sábado distintas tareas de limpieza para acondicionar un predio ubicado en la esquina de Liniers y Cardiel de nuestra ciudad.

Se trata de una construcción abandonada en la cual se acumularon, por parte de un reciclador, varias toneladas de residuos recuperables como botellas de plástico y vidrio, hierros, chapas y cartones.

Eduardo Bruzeta, titular de Inspección General, aseveró que “este es un pedido de los vecinos que denunciaron esta situación irregular y aquí está el estado municipal para dar solución a esta problemática como lo hacemos en cada barrio donde se nos requiere”. Agregando que “en este caso procederemos al traslado de todos estos elementos y posteriormente veremos si es necesario demoler o tapiar esta construcción en desuso”.

 

Un comentario

  1. Me parece genial lo que han hecho, hace años que se aguanta ese basurero. También se tendrían que llevar al que vive ahí, que es una persona agresiva y ocupa. Gracias

Deja un comentario