Información General

El Municipio realizó el cerramiento de una construcción abandonada

Fotos MGP - Seguridad - Cerramiento de construccion abandonadaA principio de enero se había procedido una reyerta entre un grupo de personas que estaban usurpando el inmueble

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, a cargo de Adrián Alveolite, intervino un inmueble ubicado en Falucho entre Arenales y Tucumán que a principio del mes de enero fue la sede de un hecho de violencia entre un grupo de personas que estaban usurpando el mismo. Entre los propios intrusos –cuidacoches- se generó una reyerta con armas blancas, algunos resultaron heridos gravemente. Intervino la Policía y el Municipio procedió a realizar el cerramiento de esta casa abandona para evitar futuras usurpaciones.

“Se trata de un viejo chalet típico de Mar del Plata que estaba abandonado y usurpado”, señaló Eduardo Bruzetta, titular de la Dirección de Inspección General. “Su dueño no podía recuperarlo. Lamentablemente, hubo una reyerta entre los cuidadoches que estaban usurpando el inmueble. Con la intervención de la policía y de la Secretaría de Seguridad municipal pudimos sacar a los intrusos del lugar”.

Asimismo, Bruzetta agregó que “se hizo contacto con el dueño del inmueble que, presurosamente, compró los materiales para que el personal municipal procediera a tapiarlo con ladrillos para que no vuelva a ser utilizado otros hechos de inseguridad. Los vecinos del barrio se vieron agradecidos por esta medida ya que se le devuelve la tranquilidad al barrio”.

 

Deja un comentario