Ciudad

El municipio presentó un amparo para evitar el corte de la autovía 2

Tal como  había adelantado el intendente, Gustavo Pulti, en la mañana de hoy se presentó la demanda de amparo que quedó radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 9, por la que  se busca una decision judicial que permita  armonizar la protesta de los vecinos de Lezama, con los derechos e intereses de los habitantes, comerciantes y visitantes de los Partidos de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado.

En el marco del amparo se ha solicitado una medida cautelar que ponga a resguardo, durante el próximo fin de semana, los derechos e intereses de los Municipios y sus habitantes, comerciantes, trabajadores y visitantes. Dando intervención, en caso de resultar necesario, a los órganos competentes para garantizar el libre transito por la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica, en pos de asegurar la actividad turística y comercial durante el próximo fin de semana largo.

Al respecto el intendente municipal, Gustavo Pulti, señaló que ” la presentación se hizo en defensa del trabajo de los marplatenses y de los habitantes de las ciudades vecinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*