Ciudad, Información General

“El municipio no da respuestas a 32 familias que quedarán sin trabajo”

El secretario de Desarrollo Social del municipio, Fernando Gauna, comentó que el programa PRIS, que vence este jueves, se renovaría automáticamente, conservando la fuente de ingreso de 32 familias. Los trabajadores han sido parte de las cooperativas que trabajaron en plazas dentro del mencionado programa. Así se expresaron desde el Movimiento Barrios de Pie.

“A un día del fin del contrato no nos han convocado para firmar el nuevo. Además no nos atienden el teléfono ni nos brindan reuniones para informarnos sobre la marcha de los contratos, solo se pasan la pelota con otras dependencias municipales. Ante esta situación, exigimos que se de respuesta al compromiso asumido y si esos puestos de trabajo son reasignados a organizaciones afines políticamente al gobierno municipal que se lo digan a los más de 100 marplatenses que verían caerse su única fuente de ingreso, dado que la mayoría de los trabajadores y trabajadoras son el único sostén familiar”, enfatizaron.

“De no recibir ninguna respuesta en las próximas horas, nos movilizaremos a las instalaciones de Desarrollo Social para pelear por este derecho adquirido”, finalizaron diciendo.

Deja un comentario