Ciudad

El Municipio intensifica las acciones de promoción del nuevo cronograma de separación de residuos

Fotos MGP - Campaña separacion de residuos 2

Se repartieron folletos informativos con el objetivo de profundizar la comunicación con los nuevos días para sacar la bolsa verde con residuos recuperables (martes y viernes) y la bolsa con residuos orgánicos (lunes, miércoles, jueves y sábados).

Con el objetivo de profundizar las acciones de información del nuevo cronograma de separación de residuos diferencia que entrará en vigencia a partir de este martes 17, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), por medio de la Dirección de Gestión Ambiental del Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), realizó una campaña de entrega de folletería informativa en la vía pública con la colaboración de integrantes de la asociación de Scouts Argentina.

Cabe recordar que a partir de este martes 17, se deberá sacar la bolsa verde con material recuperable (cartón, papel, vidrio, metal) todos los martes y viernes. Mientras que los días lunes, miércoles, jueves y sábados, se deberá retirar la bolsa negra con los residuos orgánicos y no recuperables. Además, es in portante aclarar que se solicita que los días que se saca la bolsa verde no se saque la negra, y viceversa.

Deja un comentario