Ciudad, Información General

El Municipio desarticuló una fiesta electrónica sin habilitación municipal

blank

Se vendieron entradas a través de redes sociales y otros medios. El lugar quedó clausurado. Además, se clausuraron dos boliches del centro que funcionaban como “alter tour” sin permiso municipal.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon clausuró una fiesta electrónica que no contaba con habilitación. El evento, desarticulado antes que comience, se iba a desarrollar el viernes en un balneario ubicado en la zona sur de la ciudad. Esto se realizó entre Inspección General a través del Departamento Operativo y el Departamento de Nocturnidad por medio de su Director General Nicolás Tedrós y la Delegación Puerto.

Al respecto, Emilio Sucar Grau titular de Inspección General señaló: “Nos encontramos abocados a realizar la tarea que constantemente nos pide el intendente Arroyo, la cuál consiste en cuidar a cada vecino de la ciudad y evitar que se desarrollen actividades ilegales. La prevención y seguridad son fundamentales en este aspecto y a eso estamos abocados junto a todo el equipo de Inspección General.”

Por su parte, Nicolás Tedros, director General de Inspección General, informó que “el viernes nos dirigimos a un balneario de la zona sur de la ciudad porque habíamos constatado la venta de entradas para una fiesta electrónica a través de Facebook y de la radio. Desde Inspección General conseguimos obtener una de las entradasAl no contar con habilitación municipal, se procedió a la clausura”.

CLAUSURA DE DOS AFTER HOUR

Por otra parte, desde Inspección General en la mañana de este domingo se clausuraron dos alter tour que funcionaban en pleno centro, uno en calle Corriente y el otro en Entre Ríos. Ambos carecían de las condiciones reglamentarias, higiénicas, sanitarias, estructurales y de seguridad para su funcionamiento. Ambos locales fueron cerrados en forma efectiva. Uno de los comercios a su vez no tenía permiso de REBA, por lo cual se secuestraron las bebidas alcohólicas que se estaban comercializando. En este caso participaron de los operativos el Departamento Operativo, REBA, y nocturnidad dependiente de Inspección General del municipio.

Deja un comentario