Política

El municipio clausuró el local de una empresa de transportes

Fue ante las múltiples denuncias de vecinos del lugar donde funcionaba la empresa. Se trata de una medida definitiva por lo cual no podrán seguir realizando la actividad en ese lugar.
Esta mañana, personal de la Dirección de Inspección General del municipio, a cargo de Eduardo Bruzetta, procedió a la clausura del local de la empresa de transporte de mercadería ubicado Gaboto entre De la Torre y Firpo, en el barrio Estadio Mundialista.
En este sentido, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzzetta, señaló que “luego de un largo trámite administrativo, este lugar ha sido clausurado definitivamente por aplicación de una ordenanza, la cual daba de baja la habilitación de este sitio.  Esto es en el marco de varios reclamos hechos por vecinos denunciando que esta empresa desarrollaba actividades en rubros no permitidos”.
“Luego de un proceso administrativo donde la empresa y los vecinos del lugar realizaron diversos recursos y presentaciones, se decidió el cierre definitivo de la misma colocando fajas de clausura en todos los portones existentes”, agregó.
En cuanto a la continuidad comercial de la empresa, Bruzzetta expresó que “puede funcionar como cualquier otro comercio pero en un lugar que se permita esta actividad y tiene que estar tipificada dentro del Código de Ordenamiento Territorial”.

Deja un comentario