Ciudad, Información General

El Municipio acondiciona la calle Mitre para el cambio de sentido de circulación

blankSe realizará la demarcación de cordones, instalación de cartelería y, a partir del mismo lunes, se dispondrá una guardia de 24 horas con agentes de tránsito.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Transporte y Tránsito y del EMVIAL, acondiciona la calle Mitre para el cambio de sentido de circulación. Se realizará la demarcación de cordones, instalación de cartelería y, a partir del mismo lunes, se dispondrá una guardia de 24 horas con agentes de tránsito.

En este marco, el subsecretario de Transporte y Transito, Claudio Cambareri, comentó: “esto surgió a partir de la idea de nuestro Intendente Municipal básicamente para descongestionar la fluidez de tránsito desde la calle Irigoyen. Lo que vamos a hacer, en conjunto con el EMVIAL, es a partir del lunes no solo la demarcación horizontal y vertical, sino también con los agentes de tránsito vamos a estar informando a los conductores de esta modalidad y vamos a tener guardia durante por lo menos la primera semana las 24 horas para que no haya ningún tipo de inconveniente”.

Por su parte, Pablo Ceuninck, de Ingeniería de Tránsito, agregó que “desde ingeniería de Tránsito estamos haciendo la demarcación de cordones, vamos a hacer la instalación de cartelería y el subsecretario de Transporte y Transito se va a encargar de todo el control”

Finalmente, Ceuninck recordó que “esta medida se va a implementar a partir del lunes y el sentido de circulación cambia desde sudoeste a noroeste en los tramos entre San Martin y Luro”.

Un comentario

  1. CONSIDERO UNA BUENA DECISIÓN, HARÁ MÁS FLUÍDO EL TRÁNSITO HACIA LA COSTA

Deja un comentario