Política

El municipio abrió la licitación pública para refugios peatonales

El monto del presupuesto es de $811.000 por la provisión de 76 refugios peatonales. La obra fue votada por los vecinos en el marco del presupuesto participativo.
En el día de hoy, y en el marco de lo votado por los vecinos en el Presupuesto Marticipativo, el municipio de General Pueyrredón abrió una licitación pública, la Nº 3/12, para la provisión de 76 refugios peatonales incorporados en distintos barrios de Mar del Plata.
En este marco, el Presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor, informó  que “se recibieron 4 ofertas, de las cuales 3 de ellas estaban por debajo del presupuesto oficial. A partir de ahora, la documentación pasa a estudios de la Comisión de adjudicación y en caso de resultar elegible alguna de las ofertas, se procederá a adjudicar y a comenzar la contratación”.
Cabe consignar que este esquema se  complementa con la construcción de un piso de hormigón sobre el cual se colocan estos refugios peatonales que han sido diseñados especialmente por el Departamento de Ingeniería y Tránsito del ENOSUR y van a estar dotados de un sistema de iluminación para que los vecinos, además de estar protegidos de las inclemencias climáticas, tengan también adecuadas condiciones de seguridad.

Deja un comentario