Teatro

El mundo de Victoria Ocampo, en teatro

vidas paralelas 2

“Vidas Paralelas, el Mundo de Victoria Ocampo” vuelve a escena esta temporada a partir de este sábado 1º de febrero a las 21 –y se repetirá los sábados 8 y 22 de febrero-, en un escenario que reafirma la magia y multiplica el desafío actoral: Villa Victoria Ocampo, el lugar que supo ser la vivienda de veraneo de esta destacada escritora argentina, ubicada en Matheu 1851.

Allí donde ocurre la ficción, sucedió la historia. Será la misma casa de Victoria Ocampo el espacio escénico donde transcurrirá la obra dirigida por la talentosa Mercedes Carreras e interpretada por un equipo artístico referente de la vida teatral marplatense de probada calidad escénica y de exigente profesionalismo: Sandra Maddonni, nominada al premio Estrella de Mar por su interpretación de Victoria Ocampo; María Carreras y Alicia Falcón distinguidas por su labor como actrices y directoras teatrales; y Silvina Ventura, Sonia Prado y Melissa de Miguel, quienes interpretan a distintas mujeres que compartieron momentos de la vida de Victoria y que representan el contrapunto de visiones a lo largo de la historia.

‘Vidas Paralelas, el mundo de Victoria Ocampo’ es una obra que acerca la historia y abre puertas para la charla y la investigación a través de una trama interesante y personajes humanos que llegan al corazón desde sus distintos puntos de vista”, destacó María Carreras de esta puesta en escena que ya ganó el premio Estrella de Mar a “Mejor obra”.

Tres temporadas de éxito en Mar del Plata y una temporada en la Ciudad de Buenos aires, han cimentado el lugar de excelencia para “Vidas Paralelas”, una obra que significa, emoción, historia, opinión, entretenimiento y calidad artística.

El TMC!, Centro de Formación Artística y Producción de contenidos artísticos culturales que dirige María Carreras, gestiona la producción ejecutiva de Vidas Paralelas, ofreciendo un menú de posibilidades para presentar este espectáculo en giras y congresos.

El valor de la entrada es de 80 pesos. El Centro Cultural Villa Victoria Ocampo está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario