Arte y Cultura, Variedades

El mundo de las pasarelas estará presente en el Mar del Plata Moda Show

Con la presencia de varias de las estrellas de la temporada de verano, hoy a las 20:30 en las escalinatas de Playa Grande se llevará a cabo la 16ª edición del Mar del Plata Moda Show, el tradicional encuentro donde se podrán ver las colecciones de indumentaria de las marcas más importantes del mundo.

Se trata del primer gran acontecimiento de la ciudad balnearia y de la provincia de Buenos Aires, y en esta oportunidad será un desfile dedicado a la conmemoración del bicentenario. Como siempre será a beneficio, y en esta oportunidad la entidad agasajada será la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad.

El desfile será transmitido a todo el país por Canal 13 y retransmitido a Miami, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil. La señal FTV lo registrará para todo el mundo. Este año contará con la conducción de Horacio Cabak y Luly Fernández, y ya comprometió su presencia Mirtha Legrand.

El Mar del Plata Moda Show es un evento que ideó el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas hace 17 años y que desde entonces es el gran acontecimiento de la moda que abre la temporada de verano de Mar del Plata, además de ser uno de los eventos de moda más importantes de la Argentina y países limítrofes.

En la pasarela se darán cita 100 top models, entre los que se encuentran Pampita, Pía Slapka, Julieta Prandi, Jessica Cirio, Ingrid Grudke, Mario Guersi y Tomy Dusther. Además estarán presentes las modelos de los staff de Pancho Dotto, Lorena Cericioli, Pink-Hype y Leandro Rud.

A la vez habrá una pasada de la Revista Gente creada por jóvenes y nuevos diseñadores elegidos por Vidal Rivas. Por su parte los alumnos de la Escuela Argentina de Moda, mostrarán una propuesta en homenaje al bicentenario, donde nuestras raíces e identidad estarán presentes en cada una de sus pasadas.

Deja un comentario