Deportes, Fútbol

El Mundialista se repone

En las primeras horas del viernes, la empresa NA Producciones terminó de colocar la alfombra plástica que recubre el espacio del césped frente al cual se emplaza el escenario donde dará su show, este viernes por la noche, el cantautor Joaquín Sabina.

Por los cuidados y la buena predisposición que han tenido, el EMDeR desea agradecer públicamente a todos los permisionarios que han comprendido y asistido ante cualquier petición para la preservación del césped.

“Agradecemos a la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP), que tanto trabajó en la previa y durante el Seven Internacional, a los clubes Aldosivi y Alvarado y su dirigencia, que no pusieron reparos en suspender o correr algún entrenamiento, y a la empresa organizadora de los espectáculos de Joaquín Sabina y Callejeros que como siempre se ha desenvuelto tan profesionalmente y ha tomado los recaudos necesarios y más”, comentó el ingeniero agrónomo Oscar González, director general de Infraestructura del EMDeR.

Un evento cada 3 días

Durante el verano 2010, el estadio José María Minella albergó un total de 5 partidos de fútbol en 2 semanas: el Triangular Ciudad de Mar del Plata y los clásicos River – Boca y Racing – Independiente.

Es decir que, cada 3 días, se jugaron partidos en el Estadio Minella. A ello debe agregarse la realización, los días 6 y 7 de enero, del Seven Internacional de Rugby.

Una actividad incesante que mostró la mejor cara del Estadio Mundialista, presentando el césped en condiciones inmejorables, lo que derivó en constantes elogios por parte de los organizadores y jugadores de ambas disciplinas.

El trabajo de la Dirección General de Infraestructura del EMDeR, con la colaboración de cada uno de los permisionarios, fue vital para ello: el armado y desarme de las estructuras de las canchas de rugby y de fútbol, el pintado de las líneas y, especialmente, el cuidadoso trabajo en el campo de juego para que se mostrase inmejorable.



Deja un comentario