Política

El MORENA ratifica interna radical que suspendió Moreau

 

Se realizó un plenario provincial (informal – en el sentido que no hubo convocatoria expresa a la totalidad de los dirigentes del MORENA) en donde obviamente se debatió sobre la situación partidaria generada a partir de la resolución judicial que impidió la realización de la elección interna.

 

Hubo un intenso y extenso debate entre cerca de un centenar de dirigentes de distintos lugares de la Provincia con la presencia de las figuras más representativas, entre otros, Alejandro Armendariz, Miguel Bazze, Ricardo Alfonsín, legisladores Nacionales y Provinciales, etc.

 

En definitiva y como conclusión de esa Asamblea, podemos rescatar:

 

1.- Ratificar la plena vigencia del proceso electoral (siguen vigentes las mismas listas presentadas para el comicio, quedó concluida la discusión por las candidaturas, impugnaciones, etc.) Sólo se modificarán padrones y fechas.

 

2.- Ratificar nuestra voluntad de acatamiento del fallo electoral, para que en el menor lapso posible de tiempo pueda tenerse un padrón aprobado por el Juez y convocar en forma inmediata a la elección, posiblemente segunda quincena de agosto.

 

3.- Ratificar nuestra voluntad de concurrir a ese comicio, para que quede claramente evidenciada la burda maniobra de provocar la suspensión de la elección por Leopoldo Moreau, ante el seguro resultado adverso.

 

4.- Dar inicio a partir de este fin de semana y continuando en días subsiguientes de recorridas de los distintos referentes en cada comité para explicar a los afiliados la situación y solicitarles ayuden en la defensa de la INDEPENDENCIA de la UCR.

 

5.- Evaluar la posibilidad de convocar para la primer quincena de julio, una asamblea provincial masiva en algún lugar del Gran Buenos Aires, bajo la consigna de defender la INDEPENDENCIA de la UCR justamente en el mes de la INDEPENDENCIA de la Patria.

 

 

 

6.- También se propuso una campaña de afiches fundamentalmente en capital y gran buenos aires y medios electronicos, que coloquen a la UCR discutiendo hacia afuera y no hacia adentro. La INDEPENDENCIA de la UCR por la Dignidad Social, por Trabajo, por Educación, por Salud, etc.


Deja un comentario