Policiales

El ministro de seguridad Granados afirmó que están “preparadísimos” para que no haya saqueos

Alejandro-Granados-Fuente-Gobierno-Buenos_CLAIMA20131207_0175_17

Foto: Clarín. El ministro de seguridad afirmó que están preparadísimos para que no haya saqueos. Pero la Bonaerense se acuarteló en varios puntos de la provincia.

Las fuerzas policiales se encuentran en estado deliberativo. A pesar de las declaraciones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, y del ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, el conflicto parece no tener solución alguna.

La mayoría de las comisarías de Mar del Plata están acuarteladas debido a un problema tan lógico como evidente.

Granados anunció mejoras en las condiciones laborales de la policía y prometió aumentos salariales para enero. Pero al parecer no solo en la costa sino también en diferentes puntos del país sus palabras quedaron truncas.

Además en rueda de prensa adhirió al pensamiento vertido por el gobernador Scioli: “agradezco el compromiso, responsabilidad y el sentido del deber de los policías y a los efectivos de la fuerza su vocación de servicio. Desde que asumí estamos trabajando en las mejoras de las condiciones laborales de los policías”, señaló.

Por su parte el ministro anunció también un aumento considerable en las horas CO.RE.S (compensación por recargo de servicio) de 14 a 24 pesos y 50 pesos para los que viven a más de 200 kilómetros y un dispositivo especial diferenciado para el traslado de la infantería a los distintos objetivos.

 

 

 

Un comentario

  1. Granados…hay saqueos en Mar del Plata. ¿ Estamos preparadìsimos ? ademàs de una policia autoacuartelada. Llamalo a Scioli que està en BRASIL y decile que vuelva. Y vos renuncià por mentiroso e inùtil.

Deja un comentario