Deportes

Arreglos en el Minella

Cabinas Minella
Aquí, una de las cabinas con su nueva cara.

El de mayor magnitud consiste en el recambio del material aislante de las cañerías de las calderas de calefacción y mantenimiento de los tanques intermediarios y válvulas en sala de máquinas.

Hasta el momento, se ha extraído y se está sustituyendo el material aislante de cañerías, tanques intermediarios y de las chimeneas de la sala de máquinas. Además, se han reparado los tanques intermediarios y se realizará el mantenimiento a 11 válvulas tipo esclusa. Por último se colocarán dos nuevos quemadores en cada caldera.

Se ha retirado el material aislante existente del año 1978 y cambiado por un nuevo material aislante de lana de vidrio con revestimiento autoportante de chapa de aluminio de 0,50 mm de espesor.

Contempla el trayecto de retorno y salida de calderas, el colector distribuidor de agua de caldera, el tubo de acometida y salida a la carcaza exterior de los tanques intercambiadores de calor 1 y 2, el colector principal general de ambos intercambiadores, las cañerías de distribución al sector de bombas, la acometida a bombas y el sistema de by-pass de cada una de las bombas, el colector general principal del sector bombas, el conducto de chimeneas en sala de calderas y todo otro elemento cuyo material aislante se encuentre conteniendo el revestimiento original.

En todos los sitios descriptos que presentaban oxidación se procedió a remover todo el material suelto y se aplicaron dos manos de pintura tipo convertidor de óxido.

En los tanques intermediarios se realizará una limpieza por dentro y se cubrirá con pintura antióxido. Luego, se llevará a cabo una prueba hidráulica a una vez y media la presión de trabajo y, por último, se colocará el material aislante de lana de vidrio.

También en cabinas de transmisión

Las Cabinas de Prensa del Minella presentan nueva cara, ya que se han instalado casi 170 metros cuadrados de nuevos pisos flotantes de laminado de alto tránsito color madera más cielorrasos de PVC machimbrado color blanco en todos sus sectores, que vienen a reemplazar a los viejos alfombrados, datados de 1978.

Los comentarios están cerrados.