Variedades

El mes próximo se inaugurará la primer Mezquita islámica de la ciudad

10516674_767592619969661_3600774615577489959_nDesde hace unos meses sobre la calle Bolívar casi Córdoba, los transeúntes detenían su marcha para observar una construcción diferente a la del resto de los edificios que invaden la ciudad. Develado el misterio, en septiembre próximo se inaugurará la primera mezquita islámica en Mar del Plata.

Uno de los responsables de la construcción, es el arquitecto Germán Paulo que brindó detalles del templo: “consta de cuatro pisos, un subsuelo, y tres plantas que contempla viviendas, aulas y salón de reuniones”, aseveró el arquitecto.

Asimismo Paulo señaló que “todo el material con el que se construyó el lugar es argentino al igual que la mano de obra”. Y añadió que “no fue una tarea fácil ya que la colocación de diferentes piezas se hacen de a una por vez”.

Por su parte uno de los responsables de la mezquita enfatizó que “El edificio está orientado hacia La Meca, porque es un requisito inviolable que los fieles recen en esa dirección las cinco veces que marca el Corán al día”.

Vecinos del lugar se encuentran fascinados con la construcción por lo diferente al resto de las edificaciones.

Un comentario

  1. Bienvenido el Templo de Allah en Mar del Plata,los iremos a visitar!!!

Deja un comentario