Ciudad, Destacado, Política

“El mayor capital político es la coherencia”

Las autoridades provinciales de ambos partidos se reunieron ayer donde también estuvieron presentes autoridades del GEN Mar del Plata y Batán.

El secretario Gral del GEN local se expreso muy conforme por haber participado de esta declaración y dijo ” Vamos a construir una alternativa de centroizquierda que represente claramente una alternativa de cambio”

“Argentina debe encaminar su proceso electoral con el debate de coaliciones sostenidas en ideas y programas. Allí es donde se fijan los cimientos de los acuerdos electorales y también sus límites. Hay que hacer de la Política un instrumento previsible para la sociedad y capaz de sostener en la gestión los compromisos de las campañas. 

Ratificamos nuestra convicción en el sentido de que esa respuesta está hoy en manos de los partidos políticos de la centroizquierda, expresando en su programa las reivindicaciones populares y haciendo una amplia convocatoria para conformar un frente electoral con vocación mayoritaria y capacidad de gobierno. 

Los atajos no aseguran llegar a destino. El mayor capital político es la coherencia entre los principios, las ideas y las acciones. Frente a un oficialismo sin valores se hace un deber la construcción de una alternativa progresista con una amplia base social, que compita en el territorio de la Provincia de Buenos Aires pero que también se manifieste como una opción de poder en la Nación. 

Conducir la Nación hacia una profunda transformación social y ética, aprovechando las riquezas y oportunidades para una más justa distribución en la búsqueda de la igualdad de condiciones y oportunidades para todos y todas, es el desafío de este tiempo. Nos compromete el presente y el futuro”

Deja un comentario