Política

El “máscara” de Fiorini y el “Judas” de San Miguel

Dijo textualmente el edil y titular de la Agrupación CEAR, Lucas Fiorini, sobre el fundador y líder del Frente Renovador Sergio Massa: “Por la necesidad de un cambio justo es que estamos orgullosos de acompañar a Sergio Massa”.

“Massa además de contar con el mejor equipo económico, es el único candidato presidencial que tiene una idea clara de lo que quiere para el país”.

Comparan a De La Torre con Judas, por su traición a Massa

“Sergio Massa de por sí es muy bueno, es importante tener la presencia de él que siempre enriquece”.

“Mar del Plata también se ha dado cuenta de que el único candidato con propuestas concretas, y que puede vencer al kirchnerismo, es Sergio Massa”.

“Sergio Massa lleva su propuesta de un cambio justo a todo el país”.

Laboratorio Mar del Plata: crucial prueba y error; dos intendentes

“Como abogado, como político, como ciudadano, como habitante de este país, me siento orgulloso de conformar el Frente Renovador donde la voluntad política está presente, y no ausente y vacía de propuestas e iniciativas”.

“Sergio va a ser el primer trabajador de Argentina, pues yo prometo ser el primer trabajador de Mar del Plata”.

La pata peronista floja de papeles: De la Torre inestable

La memoria de corto alcance en la política ha provocado reincidencias que habilitan a locos con carnet. Los archivos son un arma valiosa de la ciudadanía para seleccionar dentro de una profusa oferta electoral, que arroja sorpresas, desencanto y confusión.

La expulsión de Lucas Fiorini del Frente Renovador, del cual también proviene Joaquín de La Torre, tras su paso por el kirchnerismo, deja perplejos y atónitos por la naturalidad para modificar alineamientos, afinidades, y fundamentalmente, como se reabsorben los unos a los otros.

Corrupción en el Frente Renovador: “Se tomó una decisión política fuerte”

El massismo actuó con ira y apeló a términos descalificadores para echar a Fiorini de sus filas, al que consideraron también como una especie de Judas, cuando comenzaron a observarlo del brazo del ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal. En realidad, Fiorini aprovechó su relación con De la Torre, cuando le impusieron al “Cholito” Ciano.

En la actualidad Lucas Fiorini es el hombre de consulta en Mar del Plata del hombre de Vidal, quien es el poder en las sombras, un delegado provincial enviado para darle estabilidad a la gestión municipal de Carlos Arroyo. Si ya el armado de CAMBIEMOS es el tren fantasma, los coqueteos del sinuoso Fiorini abren un frente de tormenta que amenaza tempestades.

De la Torre jugó al distraído, sólo asumió ser un bombero más

Eriza la piel la presunción de que la pata peronista, de hecho supere la discusión interna de CAMBIEMOS y pueda entrar en breve en la danza de los candidatos.

No pasa ningún filtro, pero la dueña de la lapicera se reserva el derecho de admisión. Y ya ha dado expresas señales de continuidad. Los resultados han acompañado a la jefa bonaerense,  pero los “Judas” en la política tienen su historia.

 

 

Deja un comentario