Policiales

El marplatense baleado en Colombia evoluciona favorablemente

baleado en colombiaEl marplatense es trasladado a la ciudad de Bogotá, más precisamente a la Clínica del Country

Luciano Narcisi, el marplatense que se resistió a un asalto y fue baleado por un delincuente en la Isla colombiana de San Andrés, superó al menos dos intervenciones y fue trasladado a la Clínica del Country en Bogotá, donde permanece internado pero su estado de salud es “estable y evoluciona favorablemente”.

En Colombia lo acompaña su pareja Andrea Garrido, quien fuera la que sufriera el atraco por parte del malviviente y ante la oposición de Narcisi, él hampón lo baleó por dos veces provocándole heridas de consideración en su cuerpo y luego se dio a la fuga.

Garrido declaró en las últimas horas que el joven marplatense se encuentra bien y evoluciona favorablemente. Asimismo también agregó que es muy posible que se lo traslade la semana próxima a nuestro país.

La pareja de Narcisi con respecto al bebe que espera señaló: “no solo le hicieron controles a Luciano también a mí y él bebe se encuentra en perfecto estado”.

Por su parte Garrido aclaró que “en cuanto a la atención fue excelente tanto en el Hospital Departamental de San Andrés como en la Clínica del Country. Siempre nos contuvieron a ambos en todo momento”.

Enlace relacionado:

agosto 29, 2014 1:50 pm

Balearon a un joven marplatense en la isla colombiana de San Andrés

 

Deja un comentario