Deportes, Fútbol

El mal tiempo dejó sin amistoso al Torito

A raíz de la lluvia que azotó la ciudad, quedó suspendido el amistoso que Alvarado tenía programado disputar contra River, este miércoles por la tarde. En efecto, los jugadores realizarán trabajos en el gimnasio “Mares” y esperarán que el clima sea favorable el jueves para poder utilizar el Estadio José María Minella de cara al debut en el Torneo Argentino B, el domingo a las 15:30, ante Independiente de Tandil.

Si bien el horario no está confirmado por el Consejo Federal, este miércoles por la tarde se confirmará la diagramación del debut.

Por otro lado, la preocupación del entrenador Hugo Tenaglia se centra en la lesión de Leonardo Tambussi. El defensor posee un esguince en su tobillo izquierdo y en estos días no podrá entrenar ya que se está sometiendo a trabajos kinesilógicos en doble turno para acelerar su recuperación. En consecuencia, se espera una evolución favorable para el viernes y de ahí en adelante decidir si podrá ser de la partida frente al conjunto tandilense.

Con respecto a los pases de los futbolistas, todos llegaron en buenas órdenes a través de las gestiones de José Mulinetti, excepto la habilitación del mediocampista Juan Fittipaldi, que tiene pase internacional (proviene de España).

Venta de entradas anticipadas

A partir del viernes se venderán entradas anticipadas para la primera fecha del Torneo Argentino “B” en el Club Alvarado ubicado en Av. Jara y Peña. Será de 17:30 a 20:30 y el sábado 10 a 14.

Precios de las entradas:

$ 50 Palco.

$ 35 Platea Cubierta.

$ 25 Popular y Platea descubierta.

$ 15 Jubilados y Damas.

$ 10 Niños.

Deja un comentario