Ciudad

El lunes se podrá completar el trámite de la Asignación Universal por Hijo

A partir del próximo lunes se podrá comenzar a completar el trámite por la Asignación Universal por Hijo, en un operativo que montó la Secretaría de Salud y que tendrá lugar en el estadio Mundialista hasta el 30 de junio, informó el ANSES.

Según se indicó, los beneficiarios deben completar una libreta (que hasta el 5 de junio recibirán en sus domicilios) con diferentes datos referentes a la salud y a la educación del niño. Se trata de requisitos que deben cumplir obligatoriamente para seguir cobrando esta ayuda.

Para asesorar al vecino y que complete esa información de manera correcta, se montó un dispositivo en el estadio mundialista que tendrá lugar entre el 3 de mayo y el 30 de junio, de lunes a viernes entre las 10 y las 15.

Para que la atención sea ordenada, la Secretaría de Salud dispuso un cronograma mediante el cual se irá llamando al beneficiario por el último número del Documento Nacional de Identidad, y está contemplado que, para cada número, haya varios días de atención.

El cronograma de mayo es el siguiente: terminación en 0, 3 y 4 de mayo; en 1, los días 5 y 6; en 2, los días 7 y 10; en 3, los días 11 y 12; en 4, los días 13 y 14; en 5, los días 17 y 18; en 6, los días 19 y 20; en 7, los días 21 y 26; en 8, los días 27 y 28; y finalmente en 9, los días 31 y 1 de junio.

Un comentario

  1. SI NO SE PUEDEN PRECENTAR ESE DIA HAY OTRA OPORTUDIDAD

Deja un comentario