Ciudad

El lunes comienza el programa Alma de mujer

A partir de este lunes en el centro cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- se desarrollará el programa Alma de mujer, el cual está orientado a personas con familiares detenidos en unidades penitenciarias y cuenta con la organización de la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad.

El mismo se brindará los lunes de 11:30 a 13, abarcando temas como el concepto de persona desde la bioética, límite y salud mental; autoestima y motivación; manejo del enojo; aceptación de pérdidas y tolerancia a la frustración, entre otros.

Según se indicó, el programa está compuesto por una serie de talleres dirigidos a personas mayores de 18 años que tienen familiares detenidos en unidades penitenciarias. Allí se implementarán diversos mecanismos para su realización, tales como reuniones grupales para conocer la problemática de cada familia.

También en el marco del programa Alma de mujer habrá talleres teórico-vivenciales sobre variadas temáticas psicológicas para mejorar la calidad de vida de cada grupo familiar.

Los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de la Mujer -Teodoro Bronzini 1147, segundo piso oficina 33- o llamar al 499-6631/6641/6658. Por mail se pueden comunicar a [email protected] ó [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*