Política

“El kirchnerismo es una oposición lamentable y de escasas ideas”

Sostuvo en diálogo con mdphoy.com el presidente de la bancada Agrupación Atlántica – Pro Guillermo Arroyo, quien salió al cruce de las declaraciones vertidas por el edil kirchnerista Marcos Gutiérrez, el cual calificó la designación del nuevo Secretario de Economía y Hacienda como “una nueva intervención de Vidal en el municipio”.

El hijo del jefe comunal, rebatió que “la designación de Hernán Mourelle no obedece en absoluto  a ninguna intervención por parte de la provincia porque en su momento  fue acordada entre el intendente Arroyo y el ministro bonaerense Lacunza, se llevaron dos nombre y hubo acuerdo para que Hernán asumiera la Secretaría y Diego  Balbuena, que es un vecino marplatense,  en la Agencia de Recaudación municipal”.

Acto seguido,  el concejal aseguró que “Mourelle es una persona que tiene muy buena predisposición para trabajar y más allá de que haya nacido en Buenos Aires ha pasado más de la mitad de su vida de acá para allá, además tiene un casa  en Mar del Plata, pasa mucho tiempo en la ciudad y la conoce muy bien”.

Arroyo junior sentenció que “es lamentable que la oposición y, particularmente el Frente para la Victoria, pretendan instalar que el municipio haya sido intervenido por la provincia. Eso es una pavada y un burdo intento de aprovechamiento político de una oposición de escasas ideas”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Sr. Guillermo Arroyo…“El kirchnerismo es una oposición lamentable y de escasas ideas”,ud. se miro al espejo y luego reflexiono sobre el Kirchnerismo y yo no soy Kirchnerista.Si hoy se fueran todos uds.de la funcion publica,le harian un favor historico a Mar del Plata.

Deja un comentario