Arte y Cultura, Variedades

El jueves se inaugura la Calle de la Navidad

El tradicional paseo conocido como la Calle de la Navidad, ubicado en Olazábal desde Gascón y hasta Alvarado, será inaugurado el próximo jueves a las 20. Los festejos comenzarán con el encendido de luces y desfile, y participarán las colectividades de la cuidad, una carroza con los niños del barrio y el cierre a cargo de la Guardia del Mar.

Desde hace 17 años que se realiza este festejo y, desde entonces, que el barrio “se llena de color para recibir a los vecinos y turistas que nos visitan. Este 2010 celebramos el 40 aniversario de la Casita de la Navidad todo un orgullo para nuestra ciudad”, comentaron las vecinas.

Sin embargo las celebraciones no terminan acá: del 17 de diciembre al 6 de enero se podrá visitar una nueva edición de la feria de arte y diseño acompañada por espectáculos a la gorra de circo, música, baile y teatro.

Los organizadores agregaron que “más y más familias nos visitan cada año, junto a artistas de distintos puntos del país. Cada vez son más los corazones contagiados de ese espíritu capaz de convertir a una calle como tantas en un lugar como ninguno”. Y esperan que este 2010 “sea un gran fiesta para toda la familia”.

Deja un comentario